La operación

A la cirugía estética por la que se realizan implantes en el mentón y en los pómulos se conoce, de manera técnica, como mentoplastia y malarplastia, respectivamente. Este tipo de cirugía plástica aplica las prótesis de pómulos y del mentón para mejorar los contornos faciales, proporcionando unos relieves más balanceados y armónicos. En el mercado existen muchos tipos de implantes de pómulos, los más comunes son de silicona aunque también se fabrican de hidroxiapatita.

Beneficios

  • Terminaciones naturales, es decir que la apariencia que se tiene con la es de total naturalidad, como si fuera parte real de nuestro rostro.
  • Es un proceso muy sencillo que puede ser combinable con otros procedimientos en el rostro.
  • Podemos mejorar estéticamente nuestro rostro para lucir de la forma que siempre hemos soñado.
  • Nadie podrá notar señales de que hubo una intervención.

Post-operatorio

Los resultados no se pueden ver de forma instantánea. Piensa que estarás un tiempo con la zona inflamada, por lo que no se nota realmente el resultado final. Podremos empezar a valorar los resultados a partir de los dos meses, cuando la inflamación haya desaparecido totalmente.

En el caso de combinarlas con otros tratamientos relacionados con el rostro los cuidados serán distintos y el tiempo de recuperación variará según la intervención final realizada.