La operación

El avance en las nuevas técnicas quirúrgicas en implantes mamarios nos brinda mayor seguridad y confort para el paciente. Los nuevos modelos de implantes mamarios, texturados, de perfil alto y del volumen de acuerdo al cuerpo y personalidad de cada paciente logran resultados extraordinarios. Las pretensiones y expectativas del paciente son ejecutadas por manos con experiencia, seguridad y contención para logra un resultado natural y elegante.

Beneficios

  • Aumenta la autoestima. Es muy común realizarse un aumento de senos porque no se está conforme con el propio aspecto o se tiene un complejo. Este tratamiento aumentará la talla de los pechos, por lo que la persona ve una transformación física que logra que se sienta más feliz con la propia imagen.
  • Consigues la forma de pecho que deseas y sobre todo mayor volumen. De este modo te ves mucho más atractiva y con una figura  más armónica y proporcionada.
  • Te sentirás más bella. Te mirarás y verás ese cuerpo que siempre quisiste tener. Dirás adiós a los complejos y empezarás a disfrutar de tu cuerpo, a vestirte como hace tiempo no hacías y a sentirte más completa.

Post-operatorio

Toda intervención quirúrgica supone una cierta agresión al cuerpo, por lo que lo normal es tener, tras ella determinadas molestias y dolores que no son significativos con los controles y el tratamiento adecuado. Nuestra experiencia nos permite dar solución y tratamiento pre- y post-operatorio para que las incidencias y molestias puedan reducirse al mínimo, consiguiendo una recuperación más rápida y con la menor repercusión posible.

Garantizamos, por parte de todo el equipo humano de Arcos de Adrogué, que tendrá un seguimiento y acompañamiento durante todas las fases del proceso hasta su completa recuperación tras la operación mamaria.